Weekly News

Señala Diputado el Congreso aún no cuenta con la renuncia de los jueces

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- A unos cuantos días de que renunciaron los jueces que dejaron libre a Sergio Barraza, el presidente de la Comisión Jurisdiccional, Gabriel Sepúlveda informó que aún no cuentan con el papel donde este escrito de manera oficial la renuncia de los juzgadores.

Ante tal acontecimiento, Sepúlveda Reyes informó que están a la espera por parte del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para que notifiquen de manera oficial al Congreso del Estado.

Señaló mediante entrevista, que después de que les notifiquen, verán que procedimiento seguirán en torno al caso del juicio político contra Catalina Ochoa, Rafael Boudib y Netzahualcóyotl Zúñiga.

"Mientras no se reciba la notificación oficial, no se puede adelantar ningún punto de vista", indicó el Diputado titular de la Comisión Jurisdiccional.

Manifestó que ya cuando tengan en su poder la notificación se citará a la Comisión para que se analicen los documentos necesarios, en revisión a que procederá en el juicio político.

Agregó habrá de presentarse ante el pleno del Congreso la propuesta para determinar entre todos los legisladores la determinación para el desenlace del caso.

Sin embargo, argumentó Gabriel Sepúlveda que la Comisión ya había decidido el castigo para los jueces, siendo una de ellas removerlos de su cargo por su mala actuación ante el caso del asesino de Rubí Marisol.

Enfatizó el Diputado que la renuncia conlleva a no dar una posible resolución al caso, asimismo no tener una resolución a cuál será la sanción que recibirán los jueces es por eso que es necesaria una reunión de la comisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles