Weekly News

Van por mil millones de pesos para pavimentar las calles de Chihuahua

17 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En busca de dar una mejoría a la ciudad de Chihuahua, Marco Quezada y César Duarte buscan un recurso de mil millones de pesos para pavimentar las calles de la capital del Estado.

En el evento conmemorativo a las obras de la Cantera, Marco Adán Quezada, Presidente Municipal informó que en conjunto con el Gobernador, César Duarte estiman obtener ciertos recursos para la pavimentación de las calles.

Agregó que el porcentaje de las brechas a pavimentar suman en su totalidad el 85 por ciento de la ciudad, dando un enfoque mayor a la parte sur, donde aún se cuenta con terracería.

El proyecto ambicioso contempla la cifra estimada a los mil millones de pesos, los cuales fueron prometidos por César Duarte al Alcalde capitalino en semanas anteriores.

Días atrás, el Gobernador de Chihuahua indicó que habrá proyectos para mejorar la visión urbana de Chihuahua, uno de ellos ya inició con el avance de la construcción del transporte de movilidad urbana.

En dicho sentido, Duarte Jáquez mostró su apoyo total a Quezada Martínez, asegurandole habrá de trabajar en conjunto con el edil capitalino para sacar adelante la ciudad de Chihuahua.

Ratificó su apoyo al alcalde y a la ciudad con la aportación de mil millones de pesos para la pavimentación de calles en las colonias más necesitadas de la capital.

Señaló el Titular del Poder Ejecutivo de Chihuahua, hará del Alcalde, Marco Adán Quezada, el mejor Alcalde que ha tenido la ciudad, apoyandolo en los trabajos que realice a favor de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles