Weekly News

Clausura Ayuntamiento siete chatarreras irregulares: DSPM

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de inhibir la compra-venta ilegal de cobre, bronce, otros metales y objetos metálicos de procedencia dudosa, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, del Municipio, realizaron un operativo de revisión de permisos de uso de suelo e inspección de diversos negocios de este giro que culminó con la clausura de siete establecimientos con papelería irregular.

Según el reporte elaborado por personal Operativo de la DSPM la inspección de “chatarreras” se realizó por la zona norte de la ciudad de forma aleatoria y al azar con el resultado de siete clausuras por inspectores de la DDUE (Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología) en igual número de establecimientos que carecieron de permiso de uso de suelo u otro tipo de documentos necesarios para el funcionamiento legal de este tipo de negociaciones.

Si bien es cierto que en estos sitios se hace compra y venta de fierro y chatarra la mayoría de las ocasiones de manera legal, también es sabido que algunos son utilizados para vender y comprar de manera irregular cobre, aluminio, chatarra y objetos metálicos de dudosa procedencia, lo que provoca malestar en la población, mencionaron los inspectores municipales.

Los negocios afectados por las clausuras son los ubicados en: Francisco Portillo 4701 de la CDP; Heroico Colegio Militar 10911; H. Colegio Militar y Clase Mundial; Tarahumara No. 1 de la Villa Nueva; De las Industrias 77; Mártires Agraristas 213 y finalmente la ubicada en la Ignacio Rodríguez 105 de la Colonia Revolución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles