Weekly News

Realiza Bertha Gómez gira de trabajo por Ojinaga

17 de marzo de 2011.

Ojinaga, Chihuahua.- En gira de trabajo por este municipio la señora Bertha Gómez de Duarte, presidenta del DIF Estatal, entregó cientos de despensas a persona que más lo necesitan y que habitan en este municipio, así como sillas de ruedas para discapacitados.

“Me da mucho gusto estar aquí en “La Esmeralda” en este municipio de Ojinaga, venimos a entregarles estos apoyos, así como lo hicimos esta mañana en el municipio de Coyame” además de promover el programa de “Atención a hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen” e invitar a cualquier persona con estas características para que coordinados con el DIF Municipal brindarle la ayuda.

El DIF Estatal está dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario, en especial a nuestro niños, prioridad para esta organismo, estas giras son para estar presentes; que la gente se sienta identificada, que conozcan de los programas que se están implementando y sumarlos a todos.

A su vez, la señora Presidenta del DIF Municipal Lucy Marrufo , agradeció el apoyo que se le brinda “le damos la bienvenida y le expresamos nuestro cariño y respeto, así como estos apoyos que aumentaran y mejoraran nuestro quehacer diario en ayudar a quien menos tienen”. Comentó.

Además la Presidenta del DIF Estatal recorrió el asilo de ancianos “Karen” en esta ciudad, la cual atiende a un buen número de personas de la tercera edad, mas tarde se dirigió a ver los trabajos de construcción del Centro de Rehabilitación “El Restaurador” en donde le explicaron los avances del proyecto que pronto será una realidad.

Esta visita que realiza la primera dama del estado continuó por el municipio de Manuel Benavides y terminará en Aquiles Serdán, donde también se llevan diferentes apoyos para estas comunidades.

Estuvieron acompañando en esta visita que se realizo, el presidente municipal Juan Carlos Valdivia y su esposa Lucy Marrufo de Valdivia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles