Weekly News

Presenta ex sicario de Medellín proyecto Vida Max Internacional

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante este jueves, el autor de "Los hijos del dolor", autobiografía de John Henry Millán, estuvo en Chihuahua para presentar el pryecto Vida Max Internacional aqui en Mexico.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del Westin Soberano, con la presencia de algunos medios de comunicación dio a conocer el inicio de actividades Vida Max Internacional.

Señaló que Vida Max Internacional tiene presencia y trabajo en mas de 60 paises, se trata de una fundacion que tiene ya 17 años coparticipando en diversos proyectos a nivel mundial y en mas de 1500 Centros Penitenciarios en el mundo.

Agregó que en las actividades destaca el trabajo con reos de alta peligrosidad y violencia, en programas de reintegracion a la sociedad como personas productivas.

Vida Max internacional genera proyectos productivos autosustentables y actualmente encabeza el esfuerzo de coparticipaciòn en Chihuahua, junto con otras fundaciones.

Enfatizó que en Libres por Amor, un albuergue para niños con problemas de drogadiccion y de conducta severa, contemplan varios proyectos para apoyar a los jóvenes que se encuentran en el albergue.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles