Weekly News

Capturan a menor por robo de cobre

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Apenas cuenta con 16 años y fue conducido a los separos de la Comandancia Zona Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM, con una bolsa conteniendo una gran cantidad de cableado de cobre que probablemente sustrajo de viviendas de la colonia Riveras de Sacramento.

Según el reporte elaborado por la DSPM, el joven que fue identificado como Martín B. L., de apenas 16 años, fue sorprendido por los preventivos en un domicilio ubicado por la calle Río Limpopo del sector habitacional ubicado en el norte de la ciudad, con las evidencias en la mano.

Los guardianes del orden público fueron alertados por una denuncia anónima al 060 y de inmediato acudieron a sitio indicado por el radio operador en turno.

El joven fue identificado plenamente por los afectados del robo de varios metros de cableado de cobre y trasladado al Departamento de Trabajo Social de la corporación policiaca donde quedó resguardado y la evidencia depositada en el departamento correspondiente.

Debido a la naturaleza del caso, Martín B. L., será presentado a la Fiscalía General del Estado donde se realizará la investigación correspondiente por el delito que se le señala, y se invita a la población a que si ha sido víctima de algún ilícito por parte del menor, acuda a la FGE, la DSPM, o bien interponga su demanda en los teléfonos 060, 066 ò 089 de denuncia anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles