Weekly News

Imparte Inés Sainz conferencia 'El verdadero hombre lo descubrí yo'

17 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves en el teatro de la ciudad se llevó a cabo la conferencia, "El verdadero hombre lo descubrí yo", la cual estuvo a cargo de la reconocida comentarista de deportes, Inés Sainz.

Fue en punto de las siete de la tarde, donde cientos de personas se dieron cita para escuchar las palabras de la encargada de varios programas de deportes a nivel nacional.

Destacó que existe una igualdad entre hombres y mujeres, aunque cada uno piense diferente, sin embargo los esfuerzos entre los dos dan buenos resultados para su mejora.

También mencionó a las mujeres destacadas en todo el mundo, que muchas de ellas lucharon para ser quienes son, con el único fin de poder apoyar tanto a la gente que tanto aprecia, como a gente que no conocen, pero sólo el fin que tenían era dar un apoyo.

Agregó que muchas parejas comienzan a desgastarse por los celos, teniendo problemas y discuciones absurdas, además destacó que eso lo podrían usar en hacer cosas positivas para mejorar la relación.

"Siempre estamos inconformes, las personas siempre estamos cargando con los problemas, sabes cual es la diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es, como enfrentan los problemas", dijo.

Relató ante tal hecho, que muchas personas exitosas no saben como enfrentar los problemas, sin embargo aseguró que se debe aprender, porque muchos hijos siguen los ejemplos de los padres, principalmente los malos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles