Weekly News

Federales sin puntería

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Durante la noche de jueves las colonias Anáhuac e Industrial vivieron momentos de terror cuando una impresionante balacera se presento en la zona y dejo un saldo de tres personas inocentes sin vida así, un sicario entre las victimas una dama.

El hecho inicio en el cruce de las calles Rosales y Bocona, lugar en donde un joven de 15 anos fue privado de la libertad por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar en color guinda, generando una persecución instantánea por parte de elementos de la policía federal.

La persecución duro varios minutos y se extendió en colonias como la Anáhuac, Linda Vista e Industrial en donde los habitantes de la zona comentaron haberse tirado al piso y pedirle a dios que nada les pasara.

Varias ambulancias de la Cruz Roja arribaron al crucen de las calles en el Namiquipa y Rosales así como San Francisco y Rosales de la colonia Anáhuac, lugar en donde se dio el reporte de que un hombre y una mujer habían sido lesionados de gravedad los cuales viajaban en una camioneta tipo Durango en color guinda, similar a la utilizada por los gatilleros.

Por su parte una hora más tarde se confirmo que las tres personas perdieron la vida en las instalaciones del Femap y se dijo por familiares que no tenían nada que ver con el tiroteo. “los federales llegaron disparando como burros a mi tío y a mi tía” dijo una de las allegadas a los hy occisos. Además aseguro que estaban a punto de partir de Ciudad Juárez a Phoenix Arizona ya que solo venían de vacaciones.

Por su parte la camioneta en la que realmente viajaban los sicarios quedó en el cruce de las calles Holanda y Grecia, en su interior fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que portaba un cuerno de chivo y agredió a los federales en el enfrentamiento.

En esta persecución llevada a cabo por elementos de la policía federal tres inocentes y un sicario perdieron la vida hecho similar al que vivió en la colonia Chaveña hace un par de meses en el que dos albañiles fueron asesinados por la mala puntería de los federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles