Weekly News

Encuentran cabeza encima de una hielera en la pistolas Meneses

18 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche del pasado jueves, autoridades localizaron la cabeza de una persona encima de una hielera frente a las instalaciones de la deportiva Pistolas Meneses.

En el lugar arribaron elementos de las diversas autoridades policíacas quienes se percataron de la cabeza, asimismo se desconoce quien o quienes fueron los encargados de poner la parte humana en dicha zona.

La cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de plástico, además en la pared estaba escrita una pinta la cual amenazaban a los integrantes de la policía única.

Fue en la calle Fernando Baeza, donde se llevó a cabo este macabro hallazgo por parte de vecinos del sector, los cuales informaron de manera inmediata a las corporaciones policiacas del Estado.

Ahí mismo fue dejado un mensaje en grafitti en una barda el cual citaba de la siguiente: esto es lo que les va a pasar a los de una única atte ____________.

Elementos de la Fiscalía del estado resguardaron el área, asimismo fueron ellos mismos quienes hicieron el levantamiento correspondiente de la cabeza, llevarla a las instalaciones de la morgue para realizar las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles