Weekly News

Asegura el Gobernador hará de Quezada el mejor Alcalde de todos

18 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Los mejores elogios por parte del Gobernador del Estado, César Duarte, hacía Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua, fue lo que se vio durante el banderazo de arranque en el paso superior de avenida la Cantera.

César Duarte, reconoció la labor de Quezada Martínez como Presidente Municipal, haciendo una labor interesante por la comunidad chihuahuense, buscando la comodidad para la ciudadanía.

"Haré del Alcalde Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el mejor Alcalde que ha tenido esta ciudad", fueron las palabras del Mandatario de Chihuahua.

Contempló los logros hasta el momento, tras haber iniciado su trabajo como Alcalde de Chihuahua, sin embargo relató que habrá de hacerse más en coordinación por Chihuahua.

Señaló que el Ayuntamiento de la ciudad de Chihuahua en materia de limpieza ha tenido una buena labor, por lo que el Gobierno se compromete a atender las necesidades del mismo.

"El Gobierno del Estado de Chihuahua, se compromete doblemente a atender las necesidades del Municipio de Chihuahua, ya que desde que empezó la actual administración ha trabajado mucho a favor de los Chihuahuenses” indicó.

Por otro lado, Marco Quezada fue cuestionado que si los elogios del Gobernador le eran favorables para un futuro después impulsar su persona como candidato a Gobernador, señaló que primero quiere terminar su administración.

Reconoció que el reconocimiento de César Duarte ayuda a seguir continuando en los trabajos del bienestar de cada ciudadano, sin embargo su prioridad en estos momentos es terminar su administración siendo reconocido por la ciudadanía.

Enfatizó el Alcalde de la Capital, que el Gobernador del Estado se ha comprometido ayudar en los trabajos de la presente administración.

Asimismo resalta el comentario hecho por el mismo Duarte Jáquez, al referir que "todo lo que me pide el Alcalde le digo que sí, no se como le hace pero siempre cuenta con mi apoyo".

En referencia a lo sucedido, cabe señalar que tanto el Gobernador del Estado como el Alcalde de Chihuahua se han comprometido a trabajar para darle una buena imagen a la ciudad, así como devolverles la paz y tranquilidad a cada ciudadano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles