Weekly News

Decretan auto de formal prisión para la banda de secuestradores del “Mau”

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Juez de Garantía les dictó el auto de vinculación a proceso (auto de formal prisión) a Mauricio Ruiz Zúñiga de 34 años de edad, Daniel Ledezma Sánchez de 29 años de edad, José Luis López Sánchez de 37 años de edad, Héctor Orlando Payan Rodríguez de 27 años de edad, Osvaldo Emanuel Ordaz Padilla de 21 años de edad.

Ya que de los antecedentes de la investigación, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los imputados en el delito de secuestro agravado, el cual presuntamente cometieron en perjuicio de una señora de la tercera edad cuando llegaba a su domicilio particular, ubicado en la colonia Los Nogales de esta ciudad; en hechos que sucedieron el día 09 de marzo de 2011.

Subsistiendo en contra de los imputados como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de cuatro meses a partir del día 17 de marzo de 2011, para concluir las investigaciones y solicitar la sentencia condenatoria de acuerdo al Artículo 161 del Código Penal del Estado de Chihuahua.

Por lo respecta con la menor Diana Lizette de 15 años de edad, se tienen programado para las 09:00 horas del día de mañana 18 de marzo de 2011, la audiencia de vinculación a proceso.

Investigación:

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron dos integrantes de la banda de secuestradores cuando tripulaban un vehículo de la marca Chrysler 300 M, modelo 1999, color guinda, en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre; al interior de carro se aseguró la cantidad de $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos) y una pistola tipo revolver calibre 38 SPL, de la marca Interarms, serie 452111, con leyenda Made in Brasil, Alexandria Virginia, con 4 cartuchos útiles, color cromada.

Posteriormente llegaron a la casa de cautiverio ubicada en la calle Gutiérrez Nájera No. 2412 de la colonia San Pedro; en donde se logró la liberación de la víctima y la detención de cuatro integrantes de la misma banda de secuestradores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles