Weekly News

Dos ejecutados durante la tarde del jueves

18 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde del pasado jueves, autoridades dieron a conocer que en el transcurso del día fueron privadas de la vida dos personas, los hechos fueron en diversos lugares.

El primero fue en calle Arturo Gámez al sur de la ciudad, justo a espaldas de donde se ubica el centro comercial Wal-Mart center.

Fue en dicha calle donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aspecto cholo sin vida, con herida en la tetilla izquierda, luego de haber sido embestido por u grupo de sujetos armados.

Luego de este hecho vecino del sector dieron parte a las corporaciones policiacas, desplegándose así un dispositivo de seguridad en la zona a la ve que el grupo de sicaros se daba a la fuga dejand a la persona victimada en el lugar.

Elementos de las diversas corporaciones acudieron a la escena del crimen para levar a cabo las labores del peritaje entre los cuales destacan el levantamiento del cuerpo de la víctima del asesinato para su identificación ras necropsia posterior de ley.

Un joven fue ejecutado ayer a las puertas de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte.

El occiso fue identificado como Erick Jaciel Armendariz Hernandez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Arturo Gamez de la colonia División del Norte, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, hechos ocurridos a las 22:23 horas de ayer.

Cuando al domicilio del finado acudió un sujeto y después de llamar a la puerta, salio Erick Jaciel, y le realiza un disparo y después se da a la fuga, acudiendo al lugar personal de servicios periciales, logrando asegurar un cartucho percutido calibre 9 mm., para continuar con la investigacion.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles