Weekly News

Elementos del ejército decomisan 445 kilos de marihuana

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano logró el aseguramiento de 445 kilos de marihuana cuando se intentaba introducir a los Estados Unidos, el aseguramiento se realizó por militares destacamentados en la estación del ferrocarril de Ciudad Juárez.

La droga se encontraba en el interior de un tanque cisterna, procedente de Culiacán, Sinaloa con destino El Paso Texas.

Es importante mencionar que es el segundo aseguramiento de enervantes en menos de 10 días que se realiza en similares circunstancias.

Asimismo se informó que de la droga asegurada se hubiesen obtenido 222,340 dosis de marihuana, con un valor en el mercado negro de $11´117,000.00 pesos.

El enervante fue puesto a disposición del c. agente del ministerio público federal en turno, adscrito a la delegación estatal de la p.g.r. en esta ciudad.

Esta acción pone de manifiesto el compromiso del personal militar para acotar las actividades que realiza la delincuencia organizada y que dañan a la población civil, ratificándose el compromiso permanente de actuar en beneficio del país y de la sociedad mexicana.

La secretaria de la defensa nacional agradece a la ciudadanía por la confianza en el instituto armado e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas; poniendo a su disposición los tels. (01 614) 418 60 90 y (01 656) 2 88 06 57; así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected] recordándoles que la información proporcionada será tratada de manera confidencial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles