Weekly News

Informará Obras Públicas en Facebook y Twitter los avances en La Cantera

18 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Publicas anunció la creación de cuenta Facebook y Twitter con la finalidad de mantener a la ciudadanía informada de los avances dentro de las obras en la avenida La Cantera.

El objetivo es utilizar las redes sociales para informar rápidamente acerca de los avances de obra que estarán surgiendo dentro del proceso de construcción que ya dieron comienzo hace una semana y que tienen contemplado una duración de siete meses, informó el titular de la dependencia Carlos Vázquez Cano.

Dio a conocer que en la página de Facebook se llamara “Avenida La Cantera”, aquí podremos observar de manera directa mediante fotografías y comunicados como va el avance la obra; en Twitter se llamara “Avelacantera”, en esta red social se podrán recibir comentarios.

Será un intercambio dinámico entre las personas que tengan un interés de conocer y de informarse de los procesos de obra que se estarán llevando a cabo en estos meses.

“Vamos a estar abiertos en mantener una relación que pueda solucionar las necesidades de información”, destacó el funcionario municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles