Weekly News

Mexicanos no fueron sometidos a revisiones radiológicas

18 de marzo de 2011.

Ciudad de México.- Ninguno de los cien ocupantes del vuelo KE9015 que fletó el gobierno mexicano para trasladar a connacionales y sus familias de Tokio a nuestro país fue sometido a revisiones radiológicas informó el director general de Protección a Mexicanos en el Extranjero, Daniel Hernández Joseph.

El funcionario acudió a recibir al grupo de 99 viajeros y al representante del gobierno mexicano que los acompañó desde Tokio y ahí dio a conocer que la verificación que los niveles de radiación de los viajeros no fue necesaria porque ninguno de ellos se encontraba en el área de peligro por contaminación radiactiva.

El grupo está compuesto por 19 extranjeros, familiares directos de los mexicanos, así como 80 mexicanos. También viajaron hacia México una persona de nacionalidad china y otra chilena.

Hernández Joseph descartó que el gobierno mexicano vaya a organizar otro vuelo con mexicanos desde Tokio pues el transporte en el que llegaron los connacionales esta mañana no estuvo totalmente lleno, por lo cual consideró no existe el interés de más mexicanos para salir de Japón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles