Weekly News

'Chicharito' destaca ventaja en Champions

18 de marzo de 2011.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández consideró que el sorteo de la Champions League, que le emparejó en los cuartos de final contra el Chelsea, le dio a su equipo "un poco de ventaja" por jugar el encuentro de vuelta en Old Trafford, el 12 de abril.

"Hay un poco de ventaja porque estaremos en casa en la vuelta. Sabemos que no será fácil, pero intentamos ganar cada partido que jugamos y el Chelsea es sólo otro equipo al que tenemos que vencer", explicó a la página web del club el delantero mexicano.

El sorteo celebrado por la UEFA en Suiza estableció un cruce entre esos dos equipos ingleses, Chelsea y el Manchester United, en los cuartos de final de "Champions", torneo en el que todavía sigue vivo también otro club de la Premier League: el Tottenham, que jugará la siguiente fase ante el Real Madrid.

El "Chicharito", que lleva tres goles en la competición -uno de ellos ante el Valencia-, aprovechó la ocasión para hablar sobre el terreno individual, en el que está "feliz" por cómo han ido las cosas desde que aterrizó en Old Trafford.

"Quizá el estilo me va bien, pero necesito pensar partido a partido, no mirar demasiado lejos. Intentaré hacerlo lo mejor que sé", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles