Weekly News

Muere el luchador 'Fabián el Gitano'

18 de marzo de 2011.

El luchador Emilio Fabián Hernández de León, conocido como "Fabián el Gitano", murió la noche de este jueves en su domicilio, ubicado en la colonia Independencia de la Ciudad de México.

Existen dos versiones sobre su muerte, la primera señala que el gladiador, de 39 años, se suicidó. La segunda, indica que lo asesinaron en su domicilio.

El domingo 18 de julio del 2010, fue desenmascarado en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre, denominada "Infierno en el Ring".

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga de manera formal la muerte del luchador profesional.

La PGJDF, a través del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, ha iniciado la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Los peritos constataron la existencia de rastros de violencia en el departamento, lo que incluyó varios muebles desubicados y huellas de sangre en paredes y piso, por lo que se presume que hubo una riña antes de que se concretara el crimen.

Las líneas de investigación ministerial plantean como posibles móviles una rencilla con alguna persona con la que se encontraba la víctima o, en menor medida, un robo.

Se prevé que en las próximas horas la Fiscalía Central para Homicidios de la PGJDF atraiga la investigación sobre este caso, y se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa precisa del deceso del luchador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles