Weekly News

Asiste Gobernador al Centro de Integración Integral a la Salud Mental

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de hoy el gobernador del estado acudió al Centro de Integración Integral a la Salud Mental, con el fin de analizar el trabajo que se llevara a cabo para beneficiar a la ciudadanía.

La primera etapa del centro integral a la salud mental se abrirá en el mes de mayo con un total de 87 personas medicas en el cual el 36 por ciento serán pasantes de medicina que prestan su servicio, además el hospital tendrá capacidad para atender en su primera etapa a 1500 pacientes, y que en este se les darán atención medica de terapias, de diagnostico y poco a poco se añadirán procesos para mejorar el rezago que se ha tenido.

Por su parte Duarte se comprometió en seguir con proyectos por tener un mejor servicio en todos los hospitales del estado, para que los ciudadanos tengan un buen servicio.

Por último la directora del centro informo que Ciudad Juárez existe un rezago en atención mental a nivel mundial, por lo que se está trabajando con la UACJ , asociaciones y el Servicio de Salud Estatal para tener contacto con los trabajadores y pacientes de estas organizaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles