Weekly News

Mejoramiento y nuevos hospitales para Ciudad Juárez: Duarte

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Dos nuevos hospitales para la localidad serán construidos, anunció hoy el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez durante su recorrido por nosocomios de la localidad.

El mandatario adelantó que uno de estos hospitales será de especialidades. “Se van a construir otros nuevos hospitales en Juárez y lo que queremos es hacer más digno el servicio y especializar cada área para que sean más eficientes”, dijo el mandatario.

En compañía del alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía, el mandatario recorrió las diferentes salas del Hospital General y posteriormente el de la Mujer para conocer las condiciones que trabajan para “eficientar los recursos que existen y mejorar la condición de los mismos”, dijo.

“Vienen obras nuevas, vienen remodelaciones, y lo que queremos es eficientar al máximo el equipo tanto del hospital infantil, como el de la Mujer, General y los hospitales universitarios que habrán de incorporarse al sistema”, señaló.

Sobre el HG dijo que está por determinarse si pasará a ser hospital de trauma, sin embargo adelantó que será remodelado.

Posteriormente el Mandatario Estatal acompañado del Secretario de Salud y la comitiva se trasladaron al Hospital de la Mujer donde realizaron un recorrido y sostuvieron una reunión privada donde el director de este nosocomio Eduardo Maldonado les explicó los trabajos que se realizan y el proyecto que se tiene para brindar mejor atención a la comunidad.

“Se están construyendo tres pisos mas y también otro módulo en lo que ahora es la dirección de Fomento Social para que quede contiguo al Hospital de la Mujer; se van a unir para que al concluir los trabajos tengamos 70 camas censables, en la actualidad se tienen 28, el área de Terapia Intensiva neonatal cuenta con 8 camas y serán 16 también se contará con un espacio de Terapia Intensiva de Adultos”, explicó el Director de esta Institución Médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles