Weekly News

Caen siete criminales de Los Aztecas

18 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Siete presuntos integrantes de la banda denominada ¨Aztecas¨, fueron detenidos por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal, los cuales se dedicaban a asesinar gente a cambio de una remuneración económica y al delito de extorsión en su modalidad de cobro de piso.

Los detenidos tienen relación con una célula criminal que fue detenida en días pasados y que era liderada por Luis Maldonado, apodado ‘Luis Anapra’, estos operaban principalmente al poniente y zona centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como: Cristian Alberto Patraca Maldonado, de 25 años apodado ‘El Bozo’; José Dolores Villegas Sotde, de 22 alias ‘El Loco’; Alfonso Rocha Vázquez, de 20 apodado ‘Poncho’; Gustavo Adrián Hernández Olivas, de 23 alias ‘Tavo’; Miguel Ángel Moreno Díaz, de 19 apodado ‘El Tunga’; Manuel Alberto Sánchez Ibáñez, de 24 ‘El Meny’; y Guadalupe Urenda Vizcarra, de 19 años de edad a quien apodan ‘La Lupe’.

Al momento de su detención tenían en su poder dos armas largas, cartuchos, más de 100 dosis de droga, dinero en efectivo y una camioneta tipo Silohuete blanca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles