Weekly News

Reconocen la UACJ a 90 alumnos con desempeño académico sobresaliente

19 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó reconocimientos a 90 alumnos de las licenciaturas en Derecho y Ciencias de la Seguridad por haber obtenido un desempeño académico sobresaliente en el semestre agosto diciembre de 2010.

En una ceremonia que se desarrolló en el aula magna Eduardo García Máynez del Instituto de Ciencias Sociales y Administración se entregaron los reconocimientos a los alumnos, muchos de ellos fueron acompañados de sus familiares.

El jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Juan Ignacio Camargo Nassar, quien junto con los coordinadores de las licenciaturas en Derecho y Ciencias de la Seguridad, presidió el evento, dijo a los alumnos que esta era una manera de reconocer el esfuerzo que habían desarrollado en las aulas y los exhortó a que continúen por ese camino y que disfruten además su vida como universitarios participando en otras actividades artísticas culturales y deportivas de la institución.

Dijo a los alumnos que se encuentran en una Universidad que es reconocida por su calidad académica, pero que ellos mismos deben de exigir a la institución y a los docentes por la superación constante.

Menciono que se encuentran en una de las mejores etapas de su vida y lo que menos deben hacer es dejarla pasar. Deben divertirse y pasearse, pero sin que esto signifique descuidar sus estudios, para que al final de la carrera puedan cosechar los frutos.

Les recomendó que se apasionaran por su carrera, que sea la mejor manera de aprender y que este reconocimiento les ayude a continuar por ese camino de esfuerzo.

Señalo a los que estudian la licenciatura en Derecho que puede parecer que la institución prepara a muchos profesionistas en este campo, pero que se debe de tomar en cuenta que son muchas las áreas en las que se pueden desempeñar y aunque haya mucha competencia en el campo laboral, los mejor preparados serán los que obtengan los puestos.

En la ceremonia se destacó a seis alumnos que lograron en el semestre agosto diciembre de 2010 el promedio de 10 de calificación. Ellos son: Alejandra Heredia Martínez, Karla Gabriela Mena Morales, Karen Rubí Gómez Lara, Guadalupe Armenta Chávez, Corina González Hernández y Rodrigo Caballero Chávez.

Entre los 90 alumnos reconocidos, 89 son de la licenciatura en Derecho y uno de la licenciatura en Ciencias de la Seguridad. Esto se debe, dijo Camargo Nassar, a que esta es un nuevo programa académico de la Universidad y que conforme vaya creciendo serán más los alumnos que puedan obtener un reconocimiento a su desempeño académico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles