Weekly News

Nueva ley permitirá establecimiento de vías férreas en Santa Teresa NM

19 de marzo de 2011.

ANTA FE – La Cámara de Representantes aprobó hoy una iniciativa para exentar de impuestos la carga de combustibles para locomotoras en el Estado de Nuevo México.

La iniciativa fue turnada a la oficina de la Gobernadora Susana Martínez para su firma y promulgación.

La exención del impuesto en la carga de combustible de locomotoras permitirá colocar la primera piedra de las nuevas vías de ferrocarril de Union Pacific en Santa Teresa, Nuevo México.

Union Pacific estima que durante la construcción de dicho proyecto se crearán aproximadamente 3,000 empleos y 660 empleos permanentes posterior a su conclusión

Los legisladores esperan la creación de 3000 empleos en Nuevo México, incluyendo 660 empleos permanentes. Esta medida también hará de Nuevo México un estado más competitivo con respecto de sus vecinos, como es el caso de Texas, mismo que no cobra dicho impuesto.

“Motivar a empresas a invertir en nuestro estado es un paso muy importante para revivir la economía de Nuevo México”, dijo la Gobernadora Susana Martinez.

“Reducir impuestos para ser más competitivos con nuestros estados vecinos es una política de sentido común que nos hará crecer con mayor rapidez, motivando a numerosas empresas a establecerse en Nuevo México y creando empleos para trabajadores locales. Agradezco a los miembros de ambos partidos por aprobar esta iniciativa, ya que presenta una oportunidad para recuperar empleos que se habían perdido en otros estados, fomentar el desarrollo económico y brindar a Nuevo México una herramienta que nos hará crecer exitosamente”.

Con información de elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles