Weekly News

La zona centro, área con mayor incidencia de robo de vehículos

20 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades investigadoras, informaron que el lugar con mayor incidencia de robo de vehículos es la zona centro, seguido del fraccionamiento Ángel Trías y la Cuesta.

Lo anterior de acuerdo a los primeros dos meses del año en curso, dentro de los cuales 3 mil 235 ciudadanos fueron víctimas del robo se su automóvil, siendo reportados en enero mil 779 casos y mil 456 más en febrero, de los cuales mil 49 fueron con violencia.

Otra zona de gran incidencia en robo de vehículo, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, son las colonias Oasis Revolución, Pradera Dorada, Parajes del Sur, Azteca, Juárez Nuevo y Ampliación Aeropuerto.

Asimismo, sobre las vialidades Santiago Troncoso, Ejército Nacional e Insurgentes, la avenida Vicente Guerrero y la calle Altamirano, se ha presentado un alto índice de robos de automotores.

También las calles Hiedra, Ramón Rayón, Simona Barba, el bulevar Zaragoza y la calle División del Norte, son puntos donde han sido robados un número elevado de autos.

Informo la Fiscalía que, de los vehículos robados un 64.66 por ciento no contaba con algún dispositivo de seguridad; asimismo se informo que los días en que más vehículos están siendo robados son los martes, jueves y lunes; de 5:00 a 9:00 de la mañana, 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, de acuerdo a las denuncias de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles