Weekly News

Matan agente ministerial en la colonia Quintas del Sol

20 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Policía Única, perdió la vida y otro más resulto lesionado, luego de que se enfrentaran a balazos contra un grupo de sicarios, esto en hechos registrados en la vivienda de funcionario de alto rango en la Fiscalía, la cual se encuentra ubicada en Camino al Campestre y Kansas, en la colonia Quintas del Sol.

Según trascendió los agentes estaban comisionados a la protección personal de un funcionario de apellido Aguilera, quien pertenece a la Fiscalía.

El comando armado abrió fuego en contra de los escoltas, quienes en ese momento custodiaban el exterior del domicilio del funcionario, los agentes lograron repeler la agresión, sin embargo uno de ellos resulto muerto y el otro lesionado.

Hasta el momento los agentes no han sido identificados, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía de información al respecto.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos de de armas largas de los calibres .223, el cual es utilizado por los fusiles AR-15 y el G-36 principalmente, así como de 7.62 x 39, utilizado por el AK-47, más conocido como cuerno de chivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles