Weekly News

Se incendia vivienda fallece un hombre y su hijo

20 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad y su menor hijo de de 2 años, perdieron la vida luego que su vivienda se incendio, según manifestaron los vecinos, el incendio pudo haber sido provocado por el hombre.

El adulto fue identificado extraoficialmente con el nombre de Carmelo Domínguez, el cual estaba imposibilitado para caminar, lo anterior debido a que en el mes de diciembre próximo pasado sufrió un asalto durante el cual fue lesionado y lo dejaron en esa condición.

Debido a lo anterior la mujer del mismo opto por abandonarlo, lo cual le causo una gran depresión, por lo que se cree que se trata de un suicidio.

El domicilio donde Carmelo Domínguez y su menor hijo fallecieron, se encuentra ubicado en el número 44 de la calle Ché Guevara, esquina con Arturo Gamiz, el incendio se registro aproximadamente a las 02:30 horas de este domingo.

Al lugar del siniestro arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre y su hijo, pues ya habían fallecido al momento de su llegada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles