Weekly News

‘Yo quiero ser el primer soldado de quien gane’: Cruz Pérez Cuellar

20 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En entrevista el actual dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar indicó que él quiere ser el primer soldado del nuevo dirigente del partido, dando un ejemplo a los demás a dar un apoyo y respaldo total.

En su mensaje, Pérez Cuellar reconoció que el partido a nivel estatal esta listo para da inicio con una nueva etapa, un nuevo ciclo convocando a los demás militantes del blanquiazul a sumar esfuerzos para apoyar y respaldar a quien sea el nuevo dirigente.

En el mismo sentido, Cruz Pérez agregó que el quiere ser el primero soldado de quien gane, estar ahí para trabajar en conjunto para el bien del partido y la ciudadanía.

Manifestó que cualquiera puede convocar desde donde este a que se unan a fortalecer al PAN, pero que no se vale desaparecerse no hacer nada para una unidad, y después llegue reclamando y exigiendo una renuncia después de no hacer nada.

En ese aspecto informó que una verdadera conducta panista es apoyar a quien gane, así como darle el respaldo necesario para trabajar en mejoras del partido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles