Weekly News

Gana el Manu al Bolton

20 de marzo de 2011.

El delantero Dimitar Berbatov salió desde el banco para dar el sábado al Manchester United una victoria 1-0 sobre el Bolton Wanderers, que dejó a los “Diablos Rojos” con cinco puntos de ventaja sobre su escolta en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés.

El Arsenal, segundo en la tabla, sólo empató ante el West Bromwich Albion. El búlgaro Berbatov entró en lugar del mexicano Javier Hernández en el descanso y dio los puntos al United al conectar un remate desde corta distancia en el minuto 88, después de que el arquero rival, Jussi Jaaskelainen, diera un rebote tras un disparo deL portugués Nani.

Ese gol se hizo aún más importante después de que el Arsenal protagonizara una remontada tardía tras estar 2-0 abajo en el marcador ante el West Bromwich. Los goles de Andrei Arshavin y Robin van Persie en los últimos 20 minutos dejaron el marcador igualado luego de que tantos de Steven Reid y Peter Odemwingie pusieran en ventaja al West Bromwich.

El United suma 63 puntos en 30 partidos, mientras que el Arsenal tiene 58 con un encuentro menos. El Manchester City, tercero en la tabla con 53 unidades, y el Chelsea, cuarto con 51, se enfrentan el domingo en Stamford Bridge.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles