Weekly News

Se solicita ayuda para localizar a familiares de mujer extraviada

20 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio del departamento de Trabajo Social solicita la ayuda para localizar a los familiares de la señora Roció Ordona García de 48 años de edad la cual fue localizada extraviada en la intersección de las calles Libertad y Antonio Espejo de la colonia Chaveña.

La mujer fue localizada luego de que se recibiera un reporte a las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata CERI, 066 donde reportaban una riña entre una mujer y un hombre de avanzada edad.

Al llegar al cruce los elementos de la Policía Municipal observaron a la mujer riñendo con un hombre de 68 años quien dijo a los oficiales que la mujer lo agredió verbalmente si que el le hubiera hecho algo, por lo que elementos procedieron a asegurarla llevándola al departamento de Trabajo Social de Estación Babícora ya que la mujer padece de sus facultades mentales y se le brindó apoyo y se esta intentando ubicar a sus familiares.

Cualquier información que la ciudadanía pueda aportar para dar con los familiares de esta persona favor de comunicarse al teléfono 208-88-00 extensión 1060 al Departamento de Trabajo Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles