Weekly News

‘Fortalecer la estructura primera tarea dentro del PAN’: Vázquez

20 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez ofreció una rueda de prensa en la cual demostró estar muy contento por haber obtenido los votos necesarios para llegar a ser el nuevo dirigente del partido blanquiazul.

Agregó que una de las principales actividades a realizar por el PAN, es fortalecer la estructura siendo una oposición útil, en la cual trabajar para lograr la unificación de cada uno de los militantes.

“Estoy contento y consiente de la responsabilidad que acabo de recibir, teniendo acciones coordinadas a realizar, a lo cual en todo momento siempre para la función del interés público”, dijo.

En lo que respecta a los trabajos en el estado, mencionó que otra actividad principal es la actuación con los comités municipales, asimismo con los alcaldes panistas y miembros del congreso local, para hacer trabajos en mejora de la sociedad.

También enfatizó que todos deberán reconocer fallas y omisiones y trabajar en ellas para enmendarlas, siendo un trabajo también a mejorar los errores; enderezando el rumbo de los panistas.

Indicó que los trabajos con los comités municipales, acompañando además a las organizaciones, asociaciones y generar un partido fuerte, el reto es tener todo el trabajo previo para el 2012, con miras a que Chihuahua contribuya al mayor número de votos en la elección federal.

Fue cuestionado para los procesos electorales futuros, donde manifestó que se habrá de trabajar con proyectos en los cuales se han dado buenos frutos, “seguir modelos exitosos porque tenemos el ánimo y la confianza, además de empeño para hacer del PAN un partido triunfador”.

Por otro lado, su forma de trabajar con el gobierno del estado, será pedir exigencia en el ámbito de resultados, tener las condiciones necesarias para empezar a laborar, aunque de igual manera serán muy respetuosos con ellos como institución.

“Un factor muy importante por lo cual la violencia no disminuye es por la desigualdad que existe, en cierto ámbito el exigiremos al gobierno termine con esto y cumpla con la función que le corresponda, cortar a brecha de la desigualdad, la violencia y contribuir con resultados favorables”, señaló Mario Vázquez.

Al ser cuestionado, el porqué Mario Vázquez quedó como presidente electo, concretó que fue gracias a los compromisos que hizo con los 123 consejeros, sabiendo concitar confianza, grandes acuerdo con la militancia de Acción Nacional en Chihuahua, de igual manera estableciendo una relación con los otros candidatos.

Otro aspecto que resaltó fue que el panismo buscará la unificación de hoy en adelante, crear una reestructuración, acercarse con la sociedad para cumplir con los propósitos, acusando que no hubo sentimientos que dañen al partido, ya que con esto sale completamente fortalecido.

Mario Vázquez aseguró que en los próximos días estará haciendo como parte de sus primeras acciones el concretar ciertas pláticas con el presidente Nacional del PAN, además de concretar trabajos que ameritan la circulación en donde se proponga acciones para la democracia y miras para el 2012.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles