Weekly News

Atentan contra El Coyote y su Banda Tierra Santa

20 de marzo de 2011.

Poco después de la 01:30 horas de hoy, se realizaba un baile en Bahía de Banderas, Nayarit, localidad muy cercana a Puerto Vallarta, Jalisco, cuando en plena presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo al escenario de los músicos.

El pánico no tardó en hacerse presente, el artefacto estalló y Abelardo Román, Arturo Valdez y Jesús Urías, músicos de la banda, resultaron heridos, siendo trasladados a un nosocomio de Puerto Vallarta para ser atendidos, así lo confirmó Jesús Bernal, manager de El Coyote.

Reportes indican que José Ledezma mejor conocido como El Coyote, no resultó afectado por el ataque, solamente sus tres músicos.

Minutos después de la explosión llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron a realizar movilizaciones por el lugar con el fin de encontrar a los responsables del atentado, sin embargo no hasta el momento no hay detenidos.

Testigos que se encontraban en la presentación señalan que los músicos llevaban pocos minutos en el escenario, y que se pudieron percatar como varios hombres armados lanzaron el artefacto, al mismo tiempo que realizaron disparos de arma de fuego, sin embargo autoridades no han dicho nada sobre si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles