Weekly News

Caen asaltantes de gasolineras

21 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 5 personas por asalto a una estación de gasolina ubicada en calles de la colonia Hacienda de las Torres, dos de los detenidos son menores de edad.

La detención se llevó acabo a las 18:09 horas de ayer, luego de que los detenidos llegaran a una gasolinera a cargar combustible y posteriormente amagaran al despachador con dos armas punzocortantes exigiéndoles el dinero de las ventas.

En el cruce de Avenida de las Torres y Hacienda de las Torres es en donde se encuentra ubicada la negociación afectada, iban circulando unidades de la Policía Municipal quienes se percataron de que un vehículo salió a toda velocidad del lugar en mención, por lo que se acercaron con el despachador, quien les indicó que lo intentaron asaltar pero que cuando los presuntos asaltantes vieron a los policías se dieron a la fuga.

Por lo que los agentes municipales iniciaron una persecución tras el vehículo Gran Am, color rojo, modelo 1996 logrando darle alcance cuadras más adelante, justo en la intersección de las calles Basasiachic Poniente y Huapoca del fraccionamiento Villa Residencial.

En donde se arrestó a las 5 personas siendo estas identificadas Manuel Fernando Ocon Ibarra de 18, Susana Alvarado Heredia de 24 y Sarahí Lorena Álvarez Hernández de 18 años de edad, un adolecente de 16 y una mujer de 15 años de edad, quienes fueron llevados por los agentes a la gasolinera, en donde fueron identificados plenamente por los afectados.

Por lo que fueron trasladados a la Estación de Policía Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este los ponga a disposición de la policía investigadora, cabe mencionar que los detenidos aventaron los cuchillos durante la persecución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles