Weekly News

Hasta David Beckham se rinde ante el paso arrollador de El Chicharito

21 de marzo de 2011.

Parecerían simples consejos de jugador a jugador. Pero no. Se trata de un astro del futbol mundial y de un joven mexicano que causa sensación en el arranque de su carrera en Europa con el Manchester United.

¿Sus nombres? David Beckham –ex estrella del ManU– y Javier Hernández, famoso en todo el mundo por su apodo: ‘El Chicharito’.

Permanecer el mayor tiempo posible con el equipo que lo lanzó a la fama, aprovechando claro, sus enormes cualidades deportivas y su carisma, fue uno de los primeros consejos.

Y es que a Beckham le preguntaron lo que piensa del deseo del Real Madrid por contar con la joya más preciada del técnico Alex Ferguson. Si fuera cuestión de cartera, es sabido que el equipo ‘merengue’ empeña el alma al diablo con tal de obtener –cueste lo que cueste– al jugador que le interesa.

“Disfruta jugando para el Manchester United”, le dijo David. “Este es el mejor club del mundo”.

Beckham insistió en que el joven mexicano no debe perder la cabeza haciendo números de lo que podría ganar si escucha el canto de las sirenas madrileñas. Le recomendó que se concentre en lo que hace y se mantenga bajo el cuidado casi paternal de Sir Alex Ferguson.

"Chicharito ha estado excepcional cuando le ha tocado jugar. Ha anotado goles, aprovecha sus oportunidades, asume riesgos y trabaja por el equipo. Es grandioso ver algo así en un jugador tan joven, que ha llegado hace poco. Que alguien que llega desde otra parte del mundo lo haga tan bien. Es algo excepcional", agregó David, confiado en que le está dando al joven Hernández el mejor consejo, porque sabe de la confianza del técnico por su talismán mexicano.

“No estaría en el equipo si no anotara goles y eso dice mucho de lo que está pasando. De los minutos que está teniendo. Obviamente que el técnico piensa mucho en él y le deseo mucha suerte. Ferguson no le daría tantos minutos si no creyese que se trata de un buen jugador”, concluyó.

Por lo pronto, Javier ha empezado a capitalizar la fama, participando en comerciales de televisión que destacan su sencillez, lo que lo caracteriza hasta ahora a pesar de los triunfos que ya tiene acumulados.

Javier cambia su visión del futbol

Entrevistado por 'The Sun', Javier admite que algo ha cambiado acerca de la visión que tenía del futbol y ahora se dedica más al gimnasio, porque, aunque no es algo que le agrade, se le exige para ponerse a la par de velocidad y fuerza en el duro futbol británico.

“No es algo que me agrade, es algo más bien necesario que me exige la Liga inglesa, es un torneo donde por el estilo de juego todo depende más de la rapidez y la fuerza física del jugador”, señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles