Weekly News

Matan a un agente ministerial

21 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Amenazas contra elementos ministeriales por parte de criminales, se cumplieron al pie de la letra ya que este lunes por la mañana atacaron a un agente ministerial en la Miguel Barragán perdiendo la vida.

Fue cuando sujetos armados a bordo de dos autos interceptaron al oficial con el fin de dispararle en varias ocasiones, después de hay emprender la fuga con rumbo desconocido dejando al oficial sin vida.

El hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta color guinda, cuando transitaba por la Miguel Barrafán e Ignacio Zaragoza.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de los sicarios, quienes con manera violenta dispararon contra el elemento ministerial para privarlo de la vida.

Se informó que resultó con múltiples heridas de armas de fuego que le fueron propinados por el grupo de sicarios, sin embargo no duró mucho tiempo con vida ya que las heridas resultaron muy profundas.

Testigos, indicaron que una Ford Lobo color Gris y un Concord de igual color para sitiarlo y desde donde abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

Esto va contra las amenazas que se suscitaran el pasado domingo contra elementos ministeriales, donde pedían la renuncia de dos mandos de la fiscalía, si no se daba esto, iban a matar un agente ministerial por día.

En el lugar identificaron a la víctima como el agente José Luís Del Bosque Contreras comandante del K9, siendo un fuerte dispositivo de Seguridad Pública a fin de resguardar el área para trasladar al segun efectivo que le acompañaba y que esultó herido en la balacera.

De igual forma, otro elemento que lo acompañaba resultó con varias lesiones a lo cual fue trasladado de manera inmediata para que recibiera atención médica, mientras los oficiales resguardaban el área.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles