Weekly News

Encuentran a hombre asesinado con tiro de gracia

21 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida la cual presentaba el tiro de gracia, el hallazgo se realizó rumbo a Carrizalillo.

Autoridades encontraron el cadáver de un hombre ejecutado con proyectiles de armas de fuego presentando varias heridas entre ellas el famoso tiro de gracia, lo cual generó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública.

Fue en una zona baldía donde quedó ubicado el cuerpo del hombre el cual al parecer fue llevado hasta el lugar de su ejecución para luego ser hincado, para ser herido con el famoso tiro de gracia en la cabeza y rematado a disparos.

Se trata de un hombre joven hasta el momento sin identificar de complexión robusta y medía aproximadamente 1,75 metros de estatura; asimismo, vestía short negro, playera gris, calcetines color gris y tenis negros.

Al lugar arribaron agentes policiacos que se hicieron cargo de la escena del crimen y el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas para su traslado al C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles