Weekly News

Atienden policías llamado a un secuestro, liberan a menor de edad

21 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el fin de darle seguimiento a los casos de secuestro en la franja fronteriza, el pasado domingo la Policía Federal liberó a un menor de edad el cual tenían secuestrado en una casa de seguridad en la colonia Sálvarcar.

Fue mediante un operativo de seguridad realizado por elementos federales, quienes al hacer la investigación correspondiente lograron salvar a una persona que estaba privada de su libertad y lograr detener a tres presuntos delincuentes.

Según informó el vocero de la Secretaria de Seguridad Pública Federal, Juan Ramón Salinas, los agentes realizaban un recorrido por la colonia arriba mencionada, cuando observaron un vehículo sospechoso por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión, encontraron a una menor de edad maniatada.

En los momentos de la aprehensión, los detenidos llevaban a una mujer secuestrada a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo.

La menor de edad apenas unos cuantos minutos antes había sido levantada por los tres sujetos cuando esta conducía su vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles