Weekly News

Celebran juarenses el 205 Aniversario del Natalicio Benito Juárez

21 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Un día como hoy pero de hace 205 años, el poblado San Pablo Guelatao Oaxaca, vio nacer al Licenciado Benito Pablo Juárez García, por lo que la Dirección General de Educación y Cultura preparo una ceremonia con el fin de festejar tan importante fecha.

Con un evento que se realizó el día de hoy en la Plaza Benito Juárez en punto de las 10:00a.m. todos los fronterizos que se congregaron en el lugar festejaron el natalicio del Benemérito de las Américas.

La entonación del Himno Nacional y los Honores a la Bandera fueron los actos cívicos con los que inició el memorable evento.

Con la participación de integrantes de la logia de los Masones quienes dirigieron un mensaje de paz a la comunidad y de diferentes instituciones educativas entre las que se encentraban: El Pentatlón Militar Universitario, Escuadrón Militarizado y alumnos del preescolar del Colegio Independencia quienes alegraron a los presentes con la la declamación del poema ¨Pastorcito y Presidente¨, la música no se hizo esperar por lo que la presentación de diferentes cuadros dancísticos a cargo del Ballets Folklóricos de la UACJ, CMA y la academia ¨Danzón de ayer y hoy¨ amenizaron la soleada mañana.

Finalmente se entregó una ofrenda floral en honor a la Celebración del 205 aniversario del padre de la libertad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles