Weekly News

Municipales arrestan a un hombre por asaltar un Del Río

21 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes municipales realizaron la detención de un sujeto de 25 años de edad, después de que asaltara una negociación denominada Del Río, la cual se encuentra ubicada en calles de la colonia El Barreal.

La detención se llevó acabo a las 17:15 horas del domingo 20 de marzo, después de que se activara una alarma en la negociación afectada agentes de la Policía Municipal llegaron al cruce de las calles Insurgentes y Anáhuac para dar atención a la alarma activada.

Al llegar al lugar de la negociación afectada el despachador dijo que un sujeto con pantalón de mezclilla, camisa de tirantes gris, tenis color negro, bigote y barba cerrada fue quien lo asaltó y quien lo amagó con sacar un arma de fuego exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Por lo que los agentes municipales implementaron recorridos de búsqueda en el sector, logrando ubicar a una persona con las características que mencionó el empleado de la negociación afectada, por lo que se procedió al aseguramiento del mismo, quien fue trasladado al negocio en donde fue plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.

El hombre fue identificado como Juan Manuel Gallegos Alvares de 25 años de edad, a quien se le encontró en una bolsa del pantalón la cantidad de 600 pesos en efectivo, y fue presentado ante el juez de barandilla en turno quien lo consignó ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de robo a comercio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles