Weekly News

Lunes de 3 x 1

22 de marzo de 2011.

Durante la jornada dominical varios eventos de violencia presenciaron algunos de los habitantes juarenses y colonias como la Manuel Valdez y avenidas como la Gómez Morín fueron utilizadas como corredores de los sicarios sin que autoridad alguna los detuviera.

Uno de los crímenes realizado se presento en la colonia Plutarco Elías calles en en donde en el cruce de las calles Zacatenco e Isla Puerto Rico un hombre fue privado de la vida.

Por su parte los crímenes continuaron y en plenas avenida Gómez Morín y Manuel J.Clouthier un comando armado privo de la vida a un chofer de transporte urbano. La línea Juarezporvenir fue el blanco de los gatilleros.

A su vez se informo que en la unidad numera con el 2250 al menos 3 pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad. El tercero de lo crímenes realizado por sujetos armados fue llevado a cabo en el cruce de las calles Damián Carmona y Pera en la colonia Manuel Valdez. A la escena del crimen decenas de agentes de las distintas corporaciones arribaron. Hasta el momento no han sido reveladas por la Fiscalía General de Justicia ninguna de las identidades de las víctimas de los distintos hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles