Weekly News

Otro golpe a banda de secuestradores; captura PF a tres

22 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal aseguraron, a tres sujetos quienes presuntamente privaron de la libertad a una joven en las inmediaciones de la colonia Salvarcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al realizar tareas de inspección, seguridad y vigilancia sobre la avenida Manuel Gómez Morín en la colonia antes mencionada, policías federales brindaron apoyo una persona quien les solicitó ayuda, ya que momentos antes varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, subieron a una camioneta GMC Van Astro color azul, a una joven mujer en contra de su voluntad y con lujo de violencia.

Fue así que los elementos federales implementaron un operativo en la zona, lo que permitió ubicar a uno de los vehículos con las características descritas cuando circulaba sobre la calle María Teresa Rojas en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde fue interceptado, obligando al conductor a detener la marcha de la unidad.

Al solicitar a los ocupantes de la camioneta marca GMC Astro, color azul, placas de circulación 166SKJ6 del estado de Chihuahua que descendieran del vehículo, policías federales observaron que en medio del conductor y el copiloto se hallaba una joven emocionalmente alterada, quien manifestó a los efectivos que se encontraba arriba del automóvil en contra de su voluntad. De inmediato se garantizó la seguridad e integridad física de la víctima, a quien se le brindó la atención requerida.

Por este motivo fueron aseguradas las siguientes personas:

Locaido Navarro María de 30 años de edad

Víctor Manuel Saucedo Camacho de 23 años de edad

Asimismo, al continuar con la inspección en la zona, policías federales ubicaron estacionado un vehículo marca Honda tipo Civic, color gris, sin placas de circulación, el cual coincidía con las características descritas inicialmente, donde fue asegurado Luis Rogelio Saavedra Etie de 23 años de edad, quien fue señalado por la víctima como otro de los presuntos agresores a bordo de dicha unidad.

Los presuntos delincuentes y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía General del estado de Chihuahua, quien continuará con las investigaciones correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles