Weekly News

Anuncian en el Congreso del Estado ajustes a las leyes contra menores

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de poder darle una mayor fuerza a las penas contra los menores infractores, el Congreso del Estado anunció en los próximos días empezarán a dar ajustes a algunas reformas para castigar a los menores delincuentes.

En torno al caso, fue el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, quien dejo en claro que será dentro de los próximos diez días cuando se pueda tener las bases para aprobar los ajustes para la ley contra los menores infractores.

Mencionó que existe una mesa técnica que se encuentra elaborando una investigación en base a los hechos que se han presentado en los últimos años y de esta manera determinar cuáles serán las penas para los menores infractores.

Todo dependerá de que tan grave es el delito que cometan los jóvenes, puesto que puede ir de un robo hasta un asesinato o multihomicidio vinculado con el crimen organizado, este último en el peor de los casos.

Agregó que se encuentran haciendo un análisis del sistema penal para hacer los ajustes necesario en el código por lo que se espera que se pueda dictaminar antes de que termine la sesión ordinaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles