Weekly News

No le importan las críticas

22 de marzo de 2011.

Rafael Márquez dejó aquella mala actitud con la que llegó a San Diego, California. Ayer, el zaguero habló ampliamente con los medios de comunicación, y aseguró a La Afición que no le interesan las críticas alrededor de su persona, pues al final, él marcó historia.

"Siempre va a haber críticas, nunca me han perjudicado, siempre he sido fiel a mi carrera y por algo he triunfado también. Me han fortalecido y aquí seguimos".

El defensa aceptó que ya no está en su mejor momento, y que la presión ha disminuido, lo cual lo hace disfrutar más el estar sobre el terreno de juego.

"Mi punto cumbre ya lo pasé con Barcelona, como todo viene bajando, ya disfruto más, eso no quiere decir que no mantenga mi nivel de juego, al contrario, tengo 32 años y me siento bien físicamente, así que ya el punto de mi carrera va bajando".

De inmediato agregó: "(Tiene) mucho menos (presión), no se compara con lo que tenía en Barcelona, así que disfruto cada vez más cada partido".

Aunque de manera oficial, Rafa cumplirá su partido 100, él no le da tanta importancia a los números, pues dice, siempre será un orgullo representar a su país.

"No sé (cuántos partidos cumple), no tengo muy bien la cuenta, pero es lo de menos, yo siempre vengo ilusionado a representar a la selección, sean los partidos que sean y esperando hasta que mi cuerpo ya no me dé más, para ya no estar aquí".

Como se ha vuelto costumbre, el defensor recalcó que no sabe si llegará al Mundial de Brasil, pero que intentará hacerlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles