Weekly News

Inaugurarán Programa Universidad Saludable en la UACH

22 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El día de ayer lunes el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz puso en marcha la Semana de Salud y Deporte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como parte del Programa Universidad Saludable.

Este programa contó con la presencia de mas de mil 900 competidores en los que se encontraban estudiantes, personal docente y administrativo, además de miembros de la comunidad fronteriza.

Asimismo por su parte el rector señaló que la Semana de la Salud y el Deporte corresponde a un grano de arena que aporta la UACH en el tema de la salud a la comunidad juarense.

Por su parte, el Presidente del Congreso del Estado, Diputado, Rene Franco, expuso que la Semana de la Salud y el Deporte responden al compromiso de la universidad para la comunidad de la frontera.

Destaca la participación de la atleta paraolímpica medallista, Lic. Perla Bustamante quien se encargo de premiar a los jóvenes que participaron en la carrera con sus aparatos y sillas de ruedas.

Desde este 21 de marzo, hasta el próximo 26 de marzo del 2011, se desarrollará una serie de actividades, como parte del Programa Universidad Saludable de la máxima Casa de Estudios del Estado.

En Ciudad Juárez, se tiene contemplado un programa completo donde se incluyen torneos deportivos, pláticas, talleres y servicios gratuitos a la comunidad, entre otros beneficios.

Participan en la Semana de la Salud y Deporte las Facultades de Odontología, Medicina, Educación Física y Ciencias del Deporte, Enfermería y Nutriología y Ciencias Políticas y Sociales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles