Weekly News

Trato de asesinar a su esposa y lo detienen municipales

22 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que intento matar a sus esposa, fue detenido por Agentes de la Policía Municipal, el detenido trato de de asesinar a la mujer con un cuchillo casero durante la noche de ayer cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Frida Kahlo.

La detención se registró a las 21:45 horas al interior de un domicilio marcado con el número 2640, el cual se encuentra ubicado en la intersección de las calles Mi Nacimiento y Viuda de Romo de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales acudieran al lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que se reportaba un problema familiar.

Al arribar al lugar reportado, los agentes de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda con permiso de la quejosa, quien se encontraba en una de las recamaras escondida debido a que su esposo la estaba amenazando de muerte con un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas de largo, el cual se le aseguró al momento del arresto.

El detenido fue identificado como Delmiro Enríquez Enríquez de 48 años de edad, quien comentó que quiso matar a su esposa por que momentos antes tuvieron una pelea y esta se fue haciendo cada vez más grande y por eso intentó lastimarla con el cuchillo después de haberla golpeado.

Posteriormente, el detenido y la evidencia fueron llevados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que éste a su vez lo consigne a las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles