Weekly News

Prevé Protección Civil fuertes vientos para primavera

22 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Con el término de la temporada invernal y la entrada de la primavera, la dirección de Protección Civil informó que se presentarán fuertes vientos, por lo que exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones con el fin de evitar algún accidente.

El titular de la dirección, indicó que ya se encuentran trabajando para evitar cualquier tipo de contingencia y que personal de la dependencia realiza diariamente recorridos a la ciudad para verificar el estado de los espectaculares, casas-habitación, fincas abandonadas y terrenos baldíos que puedan ocasionar algún riesgo.

“Desde luego, las personas deben cuidar mucho de no resguardarse bajo árboles, espectaculares, bardas largas o en fincas abandonadas ya deterioradas porque pueden colapsar y causar algún incidente”, indicó el director.

Además mencionó que las temperaturas aumentarán considerablemente, pero que debido a la temporada de Semana Santa, los vientos pueden alcanzar ráfagas muy fuertes, motivo por el cual se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución haciendo caso a los señalamientos viales, no pasar luz roja, conducir a baja velocidad, con el cinturón puesto y con los faroles encendidos en caso de ser muy necesario para no perder la visibilidad.

“Hay que prender las luces para que todos los vehículos se vean, esto se hace para que no existan choques por alcance o por pérdida de visibilidad”, agregó el titular.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles