Weekly News

Encabeza Gobernador inicio de obras de la UACJ en Cuauhtémoc

22 de marzo de 2011.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La mañana de este martes se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el municipio de Cuauhtémoc.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte, así como el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Mario Quintana, El rector de la UACJ, Francisco Javier Sánchez Carlos.

La institución educativa esta apoyará en las regiones serranas y contribuir al incremento de la cobertura de educación superior en el Estado, el Gobernador del Estado César Horacio Duerte Jáquez, fue quien encabezó la colocación de la Primera Piedra del Campus de la UACJ en el poblado de Anuahuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

Esta obra tendrá un costo de inversión estatal de 25 millones de pesos y una cantidad igual por parte de gobierno federal, que juntas reunirán 50 millones de pesos, las cuales harán el desarrollo educativo en un espacio de 7 hectáreas.

Esto beneficiará a los estudiantes de los municipios cercanos a la entidad cuauhtemense.

En su mensaje el gobernador destacó la importancia de la educación en las comunidades serranas, ya que esto beneficia a que los estudios superiores esten más cercas de los estudiantes que viven en comunidades rurales.

El mandatario estatal informó que próximamente se realizará la construcción del hospital regional de Cuauhtémoc, perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles