Weekly News

Hoy eligen al nuevo presidente de la CANACO

22 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En punto de las 13:00 horas se dio inicio con la elección para designar al nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera; las votaciones se realizan en las instalaciones de la camara, misma que concluirá a las 20:00 horas

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Daniel Murguía Lardizábal son dos los contendientes a que buscan la dirigencia; entre ellos Javier Martínez Ochoa y Alejandro Seade.

Entre los requisitos que se piden para emitir su voto es,comprobación de pagos de las cuotas vigente al 31 de diciembre del presente año, identificación con fotografía.

El comercio en Ciudad Juárez, se encuentra bajo una grave crisis, por lo cual el nuevo dirigente tendrá una gran tarea para poder rescatar a quienes se dedica a esta actividad.

Finalmente el aún dirigente de los comerciantes mando una exortación para que los comerciantes organizados y afiliados a la CANACO, acudan a emitir su voto, por cualquiera de las dos fórmulas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles