Weekly News

No implementarán más medidas de seguridad Fiscalía tras muerte de agentes

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Carlos González, informo que no se encuentran haciendo operativos especiales a fin de estar protegiéndose más de lo normal los elementos Ministeriales.

Lo anterior luego de que en días pasados, miembros del crimen organizado, colocaran unas pintas en donde señalaban que matarían a un ministerial por día, si no salían dos comandantes de la Fiscalía.

Posteriormente a esta pinta han ejecutado a dos integrantes de la Fiscalía, en dos días seguidos, por lo que se presume que están cumpliendo lo escrito en la pinta.

González, comento que a pesar de los lamentables hechos en los que han perdido la vida dos integrantes de la Fiscalía, la misma no ha tomado medidas de seguridad extremas, para proteger a los demás elementos. Solo se han tomado las medidas de seguridad habituales, que todos los días los mismos elementos deben de tomar.

Además agrego que siguen con las investigaciones para poder dar con los asesinos que dieron muertes a dos elementos, uno el pasado domingo y el otro el pasado lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles