Weekly News

El compromiso de mi gobierno es salvaguardar a la población: Duarte

22 de marzo de 2011.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- En entrevista el Gobernador del Estado, César Duarte fue cuestionado por la matanza que se ha suscitado en los últimos días contra policías a los cual cuestionó su gobierno no tiene compromisos con nadie, el único que existe es con la ciudadanía.

En referencia a lo anterior, César Duarte dejo en claro que no solaparán las actitudes de los criminales al hacer amenazas incluso contra elementos policíacos.

Informó al respecto que "su gobierno no tiene compromisos con nadie por lo cual no cederá a las presiones de un grupo criminal que amenaza con matar un policía por día de no remover a los comandantes".

Asimismo dijo que la autoridad se hace responsable y lucha día con día contra los criminales, dejando en claro que la situación que se vive es difícil pero no es motivo para dejar que los criminales causen terror en la gente.

También el Gobernador de Chihuahua insistió se combate a los criminales, manifestando que la delincuencia no es aceptable, muchos menos los secuestros y las extorsiones.

De igual forma, dio a conocer algunos resultados dados en materia de seguridad en donde destacó la consignación de los primeros delincuentes que han matado policías, para quienes pedirán cadena perpetua tal como lo prometió el Gobierno del Estado hace meses.

En otro aspecto, subrayó que su gobierno no ha liberado ni liberará a lo delincuentes que sean detenidos en la administración que encabeza, ya que su labor como mandatario es encargarse de detener a todo quien cause mal a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles