Weekly News

Asegura Fiscalía no poder actuar judicialmente contra 250 multiasesinos

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado no cuenta con elementos de prueba suficientes para ejercer la acción penal en contra de unos mil 500 homicidios que son atribuidos a 250 presuntos sicarios que ya están detenidos, informó el vocero de la dependencia, Carlos González Estrada.

González Estrada, aclaro que los probables multiasesinos no quedarán en libertad, sin embargo dijo que serán llevados a juicio por uno o dos homicidios, y no por todos los que se les imputaron al momento de ser detenidos.

Asimismo se informo que, a cinco meses de que asumió al cargo como titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Manuel Salas ordenó una revisión de los expedientes para saber la situación real de los presuntos multiasesinos.

El portavoz de la Fiscalía aseguro que el día se dará a conocer los resultados de ese estudio, resalto que se trata de casos correspondientes a la anterior administración, encabezada por el Gobernador Reyes Baeza y quien en su momento hablaba del inminente esclarecimiento de más de mil homicidios, con la captura de 200 o más presuntos responsables.

En promedio, a cada uno de los presuntos homicidas se les atribuyen siete asesinatos, pero según informo el vocero de la Fiscalía, sólo podrán ser procesados por uno y si mucho por dos homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles