Weekly News

Capacita el ICHITAIP en escuelas sobre cultura de la legalidad

22 de marzo de 2011.

Chihuahua, chih.- El Instituto Chihuahuense para la Trasparencia y Acceso a la Inforamción Pública (Ichitaip) en Coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, participó en los cursos-talleres en promoción de la Cultura de la Legalidad en el ámbito educativo.

Cerca de un centenar de docentes de las asignaturas “Adolecentes por una Cultura de la Legalidad” y “Formación Cívica y Ética” presenciaron el curso-taller que tuvo lugar en el Centro de Maestros de Ciudad Juárez y mediante el cual recibieron los elementos teóricos para generar procesos de reflexión que les permitirán identificar situaciones de ilegalidad y corrupción.

La Consejera del Ichitaip, Claudia Alonso Pesado, en coordinación con personal del la Direccion de Capacitación, fueron los encargados de impartir los temas denominados “Los Derechos Humanos”, “Cultura de la Legalidad y el Estado de Derecho” y “Obligaciones de Transparencia y Rendición de Cuentas”.

La organización México Unido Contra la Delincuencia participó de igual forma con una serie de temas importantes para los docentes, quienes en todo momento atendieron los temas desarrollados a lo largo del curso-taller.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles